Godoy y Vázquez ganan y Chiclana entra en la historia con sus treinta ediciones

Con la cita celebrada este fin de semana, se convierte en la primera ciudad española que alcanza esta cifra de forma ininterrumpida


REDACCIÓN/Chiclana
Chiclana escribió este pasado fin de semana una nueva página de su historia deportiva con la celebración de la trigésima edición del Triatlón Ciudad de Chiclana, convirtiéndose de esta forma en la única ciudad española que alcanza esa cifra de manera ininterrumpida. La prueba, organizada por la Delegación de Deportes junto con la Federación Española y Andaluza de Triatlón, fue puntuable para el Ranking Nacional de Triatlón.

La cita se saldó además con la victoria absoluta de Cesc Godoy (Fasttriatlón-CN Montjuic) y Sonia Vázquez (C.D. Triatlón Marbella Bike). Godoy, actual campeón de España de Triatlón en distancia olímpica, empleó un tiempo de 1:00:17 para conseguir la primera posición por delante del chiclanero Germán Rodríguez (Club Ego Run.in) y de Álvaro García (Club Natación Badajoz), actual campeón de Extremadura de Triatlón. El podio femenino lo completaron Esther Córdoba y Julia Fornerud (C.D. Triatlón Marbella Bike).

Además los triatletas masculino y femeninos de mayor edad recibieron el recién instaurado Premio Carlos Sena.

El detalle emotivo se produjo justo antes de la salida de la prueba, cuando participantes y público guardaron un minuto de silencio en memoria de Carlos Sena (triatleta chiclanero) y Jacob Soria (triatleta arcense) tristemente fallecidos este año.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Etiquetas:

Dejar comentario