Gran éxito de ‘La Cámara de los Balones’

0
240
Un momento del espectáculo ofrecido por el 'Yuyu' y su equipo.
Un momento del espectáculo ofrecido por el 'Yuyu' y su equipo.

P.CH./Chiclana
El ‘Yuyu’ y todos los personajes de La Cámara de los Balones de la Cadena Ser desembarcaron la pasada semana el Teatro Moderno para ofrecer un espectáculo donde mezclan humor, música y entrevistas.
El acto sirvió para iniciar las actividades conmemorativas del nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte. El aforo del Teatro Moderno se completó para disfrutar de las ocurrencias de Bienvenido Sena, Luis Lara y Fran Ronquillo que, junto a José Guerrero  ‘Yuyu’ y el director de programa ‘Hoy por Hoy’ Sevilla de la Cadena Ser, Salomón Hachuel, dieron paso a las imitaciones de personajes tan populares como Manuel Ruiz de Lopera, Eto’o y Kiko Narváez.
Por el escenario pasaron numerosos deportistas chiclaneros, así como el delegado municipal Deportes y el alcalde de Chiclana. Durante las casi dos horas de espectáculo el público no paró de reír con los gags que iban ofreciendo, uno tras otro, los personajes de ‘La Cámara’.
Uno de los momentos más emotivos de la noche estuvo protagonizado por la cantante chiclanera María Parrado que, como estaba previsto, interpretó tres temas en directo con el acompañamiento musical de un piano. La joven artista versionó un tema de Malú, otro del malagueño Pablo Alborán, cerrando su participación con ‘Lucía’ de Joan Manuel Serrat, canción con la que consiguió vencer en la final del ‘La Voz Kids’, el programa de jóvenes talentos que ha permitido que María sea conocida a nivel nacional. Precisamente este fin de semana fue protagonista también del programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ que presenta María Teresa Campos.
El contenido de la grabación del espectáculo ofrecido por ‘La Cámara de los Balones’ en Chiclana se ha venido difundiendo durante toda la semana, en fragmentos, en las emisoras de la Cadena Ser en Andalucía con la consiguiente promoción de la ciudad y de la conmemoración del nombramiento como Ciudad Europea del Deporte.
Este es el programa de radio más oído entre todos los que, a diario, se ofrecen en las distintas emisoras de radio de nuestra comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here