Homenaje a Augusto Moreira

0
104

Sus vecinos destacan el carácter afable y comprometido de un hombre que fue “amigo de sus amigos”

Por expreso deseo de sus vecinos y amigos, en la plaza de Panzacola ya luce una placa conmemorativa en honor a Augusto Moreira Da Silva ‘El Portugués’, fallecido el pasado mes de abril a los 79 años de edad.

Al acto de colocación de la misma acudieron su viuda, familiares y vecinos.
“Según nos dicen sus propios vecinos”, resaltó el alcalde, “Augusto Moreira fue un referente de la vecindad y no le importaba ayudar a quien fuera”.

“Mi amigo Lorenzo me trasladó la importancia de este acto”, añadió, “y he podido comprobar el cariño que le tiene esta barriada de Panzacola a Augusto”.

“Se puede poner una placa, pero tener el respaldo sincero de sus vecinos es especial y demuestra el cariño de Augusto hacia sus vecinos”. “A pesar de que dicen que los tiempos van cambiando, en esta barriada”, concluyó, “se demuestra que la gente le tiene mucho cariño”.

Por su parte, Juan Manuel Dorantes, amigo de la familia, destacó que “Augusto Moreira era amigo de sus amigos, siempre pendiente de la vecindad, ayudaba en lo que fuera necesario, ya fuese en la recogida de basura, ayuda a las vecinas o la limpieza de la barriada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here