La música vuelve en agosto al hotel Royal Hideaway

0
136

Cinco conciertos conforman la oferta musical de una de las citas más características del verano chiclanero

Un año más, la música volverá a inundar el anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Una cita que se ha convertido en punto de encuentro de los amantes de la música de calidad y que dutante el mes de agosto traerá a Chiclana a Stay Homas (día 6), Monty Alexander Trío (día 7), Rita Payés i Eisabeth Roma (día 14), Yamandu Costa (día 21) y Juan Perro (día 26).

Considerado como el grupo revelación a nivel global de 2020, Stay Homas ha dado el salto a la fama con sus letras ingeniosas y sus melodías frescas y eclécticas. Por su parte, el pianista Monty Alexander recorre el mundo sin descanso con varios proyectos, deleitando a una audiencia global atraída por su vibrante personalidad y su conmovedor mensaje. La tercera participante será la cantante y trombonista Rita Payés se alía con su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma, en un emocionante proyecto en el que conviven fados, boleros, bossanovas, melodías sefardíes y canciones de cuna catalanas.

Yamandu Costa está considerado como uno de los mayores talentos brasileños de la guitarra. Para cerrar este ciclo de conciertos, Juan Perro, la marca artística de Santiago Auserón después de Radio Futura vuelve la cabeza hacia la tradición trovadoresca de los soneros cubanos, a los que conoció desde su primer viaje a Cuba .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here