Izquierda Unida reparte propaganda electoral en el Mercado de Abastos

0
212

image-2015-12-10

C.REYES/Chiclana
El candidato al Congreso de los Diputados por Izquierda Unida-Unidad Popular, Santiago Gutiérrez, ha visitado este mediodía el Mercado de Abastos de Chiclana junto a la portavoz del grupo municipal IU, Ana Rodríguez, para ofrecer a los chiclaneros su programa electoral.

En la visita, la portavoz de Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que vayan a las urnas el próximo 20 de Diciembre. “Aunque a la gente le pueda parecer que -las elecciones generales- es algo mucho más lejano, para nosotros en Chiclana es fundamental que Santi esté en el Congreso de los Diputados defendiendo los intereses de nuestra provincia y defendiendo los intereses de nuestra localidad”. Así, Rodríguez ha destacado que lo que necesita España es una “reindustrialización” y que se apueste por nacionalizar sectores estratégicos.


Por su parte, Gutiérrez ha querido centrar su discurso en el desempleo que existe en Chiclana y en toda la provincia de Cádiz. Como ha señalado “hay ayuntamientos, como el de Medina, donde participo en el gobierno municipal, en el que hemos puesto en marcha importantes planes de empleo con fondos municipales en los últimos años”. “Si hemos podido hacer políticas activas para dar salidas a los desempleados y desempleadas en nuestros ayuntamientos, también el estado central, a través de iniciativas en el Congreso, podemos hacer posible un verdadero programa de empleo garantizado para los pueblos y ciudades que están muy azotados por la crisis y el desempleo”.

Así, el candidato por IU-UP, ha concluido diciendo que “Hay una fuerza política que representa los valores de la izquierda, siempre trabajando junto a los trabajadores, junto a movimientos sociales, personas que han pasado necesidades”. Es por ello por lo que Gutiérrez también pide a la ciudadanía que no se quede en casa el 20 de Diciembre y vayan a votar, “nos jugamos las políticas de los próximos años y nos jugamos las próximas generaciones. Esta provincia no se puede quedar atrás como ha ocurrido en los últimos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here