La Barrosa, un enclave extraordinario

cast

C.REYES/Chiclana

No es de extrañar que medios de comunicación de ámbito nacional se hagan eco de la playa de La Barrosa. En esta ocasión ha sido el periódico ‘El País’ el que, en su Guía de Viajes, ha destacado la playa chiclanera, no sólo por los más de ocho  kilómetros de arena, sino por la Bandera Azul, Ecoplayas, la Q de Calidad Turística e ISO 14001, “que  la encumbran cada año en las listas como la playa semiurbana más agraciada de España”, como reza en la Guía.

La Barrosa es el escenario perfecto donde disfrutar de magníficos atardeceres y contempla cómo el sol se esconde detrás del Castillo de Sancti Petri desde los distintos chiringuitos que existen a pie de playa. Una estampa que pocos olvidan. Atenas Playa, Mojama Beach o El Bongo, son algunos que El Viajero recomienda. Además,
también destaca la rica y diversa gastronomía que se puede encontrar en la zona, resaltando el restaurante Alevante, suscrito por el ‘chef del mar’, Ángel León. Como recoge la Guía de Viajes, “si hay algo de lo que el Novo Sancti Petri puede presumir es de haber equilibrado decorosamente naturaleza y planta hotelera”.

Dejar comentario