La calle Mendizábal podría abrirse al tráfico el lunes

0
107

MENDI

REDACCIÓN/Chiclana

El sentido de circulación será de sur a norte, hacia la Alameda Solano, al contrario de como estaba previsto en un principio, en dirección al puente

En la noche de ayer comenzaron los trabajos de asfaltado de la calzada en los accesos y la rotonda de la Plaza de Andalucía para que, el próximo lunes, la Calle Mendizábal  pueda abrirse al tráfico. Según ha explicado el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, “aunque se había dicho que esta apertura estaba supeditada a la finalización de las obras de la Plaza de Andalucía, finalmente Mendizábal se podrá abrir al tráfico antes, ya que el buen ritmo de las obras, así lo hacen posible”. Desde la Junta de Andalucía se

habían dado unas fechas y “lo cierto es que han sido escrupulosos y diligentes en el cumplimiento de los plazos, poniendo así en valor la colaboración que en los últimos meses ha existido entre el Ayuntamiento y la Junta” señala Vera.

Cabe recordar que, aunque el proyecto inicial marcaba que en la calle Mendizábal se circularía de norte a sur, en sentido al puente Nuestra Señora de los Remedios, finalmente, se decidió que el sentido de la marcha fuese de salida de la ciudad, de sur a norte, que será con el que se abra en los próximos días.

CALLE JESÚS NAZARENO

Por otro lado, recordar que la plaza Jesús Nazareno quedará cortada al tráfico a partir de mañana de 18:00 a 00:00 horas, horario que se prolongará durante todo el día en Navidades para preservar la seguridad de los viandantes. De este modo, sólo podrán circular por este tramo los vehículos de los vecinos residentes en la zona, quedando prohibido el paso para el resto de turismos o motos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here