La Casa del Pueblo asiste esta tarde a la creación del grupo de apoyo a Susana Díaz

0
146
Susana Díaz, durante una comparecencia pública
Susana Díaz, durante una comparecencia pública

Hoy viernes, a las siete, en la Casa del Pueblo, iniciará su andadura en Chiclana de la Frontera el grupo de apoyo a la candidatura a la secretaria general del Partido Socialista Obrero Español de Susana Díaz.

En este encuentro, los partidarios de la líder socialista pondrán las bases de una acción local que, tal y como se destacó con motivo de la reciente puesta en marcha del grupo de apoyo provincial, tiene como objetivo impulsar la candidatura de un proyecto que defiende “un PSOE donde quepamos todos, con un liderazgo fuerte, con capacidad de trasformar la sociedad y un proyecto político con experiencia de Gobierno y avalado por triunfos electorales, y eso lo representa hoy por hoy la compañera Susana Díaz”.

Este grupo, que viene a ‘contestar’ a la Plataforma local de apoyo a Pedro Sánchez, una de las más sólidas de la provincia, contará entre sus miembros con el concejal socialista José Vera, así como con el delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón.

Ni que decir tiene el respaldo a la candidatura de Susana Díaz del chiclanero y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, referente de una agrupación local de trascendencia histórica en la larga vida del Partido Socialista Obrero Español en la provincia.

A lo largo de esta semana se han constituido en las comarcas de la provincia diferentes grupos de apoyos locales que formarán parte de la campaña para hacer que Susana Díaz sea la nueva secretaria general del PSOE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here