La gran ‘ciudad’ de la música

0
105

El poblado almadrabero se dispone a vivir dos intensos meses en los que, junto a una amplia oferta musical, los asistentes podrán disfrutar de una rica programación de ocio, diversión y gastronómica para todos los públicos

Tras 365 días de larga espera, Sancti Petri acoge desde este sábado la gran cita musical del verano en España.

Una vez comiencen los primeros acordes del concierto de Manolo García, el poblado almadrabero se convertirá en la gran ‘ciudad’ de la música, un espacio mágico en el que a lo largo de dos intensos meses de verano se vivirán miles de emociones relacionadas con la música, pero también con el humor, la diversión y la gastronomía.

Los mejores Djs harán de las noches de Sancti Petri una gran pista de baile

Nada se ha dejado a la improvisación y, tal y como podrán comprobar las miles de personas que acudirán a los distintos eventos (se prevé duplicar el número de asistentes de 2018), la organización, Concert Tour, ha confeccionado un espacio aún mejor que el del pasado año para que esta segunda edición sea algo inolvidable, una experiencia única, y, muy en especial, en clave familiar.

Esfuerzos a los que se han unido los del Ayuntamiento de Chiclana, que ha mejorado las infraestructuras y transportes en favor de la comodidad de los asistentes.

Cabe destacar que, además de con los grandes conciertos, el CMF contará con otros espacios en los que, en un ambiente de fiesta total, se abrirán paso otras propuestas de la mano, por ejemplo, de grandes dj’s.

Un escenario de música y baile al que, bajo la máxima de vivir momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares, darán vida a lo largo de dos intensos y celebrados meses de la mano de dj’s como Carlos Jeans, Luigi López, Les Castizos o Fonsi Nieto, entre otros muchos.

Se prevé que el número de asistentes se duplique respecto a la edición inaugural

Asimismo, el Concert Music Festival Sancti Petri, tal y como ocurriese en la pasada edición, va a disponer de espacios y espectáculos en los que los más pequeños serán los grandes protagonistas.

Y, como no podía ser de otra forma en un proyecto que nace con la intención de conquistar y generar experiencias por y para los sentidos, el Concert Music Festival ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en su restaurante, Alma.

Con una carta elaborada por uno de los restaurantes de referencia de la mejor cocina gaditana y andaluza, Restaurante Antonio, los amantes de la buena mesa tienen la oportunidad de saborear sorprendentes platos elaborados por la chef Esther Fernández, cuyo punto de partida son los grandes productos de una tierra de producto top, con especial protagonismo del atún rojo de almadraba.

Todo ello sin olvidar los escenarios para disfrutar de esos momentos inolvidables de baile y copas en compañía de amigos y familiares. Instantes que hacen del verano algo muy especial.

En definitiva, el Concert Music Festival Sancti Petri te invita a ser protagonista destacado de un evento que latirá al ritmo que marquen sus numerosos conciertos y actuaciones.
Un espacio de música y diversión que se espera que actúe como dinamizador de la actividad en el conjunto de la localidad, de forma muy especial en la zona de la costa, en cuyos hoteles se alojarán muchas de esas personas que llegarán a Chiclana dispuestas a disfrutar de la amplia agenda musical del Concert Music Festival.

Y es que solo el CMF ofrece la posibilidad de disfrutar de 4, 5 o 6 conciertos en pequeños espacios de tiempo y en un entorno tan privilegiado como el de la costa de Chiclana de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here