La lluvia no pudo con las ganas de ‘carnavalear’

0
100

carnaval

L.ROSSI/Chiclana

Colorido, lluvia y risas, muchas risas. De esta forma se resume un fin de semana intenso de coplas en Chiclana con la celebración de la fiesta en honor a don Carnal. A pesar de las previsiones desfavorables, la mayoría de los actos gastronómicos se celebraron y contaron con la participación de vecinos ávidos por escuchar coplas.

El cambio en el día del Carrusel de Coros resultó ser un acierto y contó con mayor asistencia de público que en años anteriores. En él estuvieron los grupos ‘La Cazuela’, ‘Monopoly’, ‘Welcome to Cabaret’ y el coro local ‘Arriba el telón’. El viernes se llevó a cabo un ‘flashmob’ en la plaza Las Bodegas, con la presencia de numeroso público. Ya por la tarde, el Pasacalles Infantil recorrió las principales calles del Centro, con gran ambiente y muchos pequeños y mayores disfrutando. Ya el sábado, a pesar de la lluvia, se pudo salvar la Gran Cabalgata del Humor, con las carrozas, agrupaciones, grupos de baile y particulares que, con sus disfraces, hicieron pasar un buen rato al público que esperaba ansioso la lluvia de papelillos.

El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, se mostraba satisfecho porque las variaciones realizadas “han sido un acierto y han beneficiado a los sectores implicados”. Los actos suspendidos en la jornada del domingo por el fuerte viento podrán retomarse el próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here