Las Bodegas acogerá la muestra Repsol Racing Tour en enero

0
112

21 A

REDACCIÓN/Chiclana
Los amantes del motociclismo, y del deporte en general, podrán disfrutar durante el próximo mes de enero de una exposición gratuita a cargo del equipo Repsol Racing, una muestra interactiva en la que se acercarán al público chiclanero los más de 45 años de presencia de la marca Repsol en la competición deportiva de motor. En concreto, esta exposición se desarrollará durante los días 11 y 12 de enero, de 9:30h a 13:30h. y de 16:00 a 20:00h. El lugar elegido para acoger esta muestra será la Plaza de Las Bodegas, en pleno centro de la ciudad.

Chiclana entrará así en el Repsol Racing Tour, nombre que recibe esta exposición itinerante, a través de una unidad móvil que cuenta con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, realidad aumentada, exposición de objetos históricos y la gran atracción para los amantes del motor, la moto con la que el piloto español Marc Márquez ganó el mundial de Moto GP en el año 2013.

Además, en la muestra que visitará la ciudad a mediados del próximo mes de enero, se expondrán diversos elementos relacionados con esta especialidad deportiva, como el mono, el casco, los guantes y demás equipamiento del campeón español de Moto GP.

Por otra parte, cabe destacar que la exposición tendrá también un apartado dedicado a los más pequeños, con la instalación de un circuito hinchable de motos infantiles que hará las delicias de los niños.

En total, serán 145 metros cuadrados de exposición itinerante los que se instalarán en pleno centro de la ciudad y en los que se podrá disfrutar, de forma interactiva, del equipo Repsol y de todo lo relacionado con la participación de esta firma en las competiciones de motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here