“Las políticas y los políticos necesitamos un sobresfuerzo”

0
41

pp

C.REYES/Chiclana
Esta mañana ha tenido lugar el tradicional desayuno que organiza el Partido Popular con los medios de comunicación en Chiclana. En el evento, el portavoz del PP, Andrés Núñez, ha querido hacer un balance acerca de lo que ha sucedido durante este año en la ciudad. Núñez, ha comenzado hablando de las elecciones municipales donde los populares pasaron a formar parte de la oposición.

“En el ámbito interno me gustaría destacar la corriente que estamos intentando plantear, un Partido Popular pegado a la calle, con contacto permanente con los ciudadanos y que quiere demostrarle a los chiclaneros que hay una forma nueva de hacer política que merece confianza”. Así, ha señalado que “la política cada vez está peor vista”, en referencia a la agresión que sufrió el miércoles pasado el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. “Las políticas y los políticos necesitamos un sobresfuerzo para demostrar a los ciudadanos que los políticos, mis compañeros y todos los partidos políticos somos personas normales, unos mejores, otros peores, cada uno con sus ideas y formas de plantear la política pero somos personas honradas y trabajadoras que, con nuestro tiempo, queremos dedicarlo a mejorar el entorno”, ha indicado.

En esta línea, Núñez ha señalado que hay que darle otro “punto” a la política y “no puede ser una política de continuos enfrentamientos y enfados. Una cosa es que las críticas puedan ser más o menos duras pero hay que hacer que se vea una política más positiva, una política que busca el beneficio de los ciudadanos”.

En otro orden de cosas, ha analizado estos seis meses que lleva el Partido Socialista al frente del gobierno. “Se ha demostrado que es un completo fraude y no merece la más mínima confianza. Fueron muchas promesas que finalmente no están llevando a cabo”. El popular también ha querido hacer referencia a la situación económica, “en 2011 la situación era mucho peor y salimos hacia adelante sin subir los impuestos y lo primero que han querido hacer desde el PSOE es subirlos”.

Respecto a las Navidades, ha hablado de “improvisación y falta de rigor” del Partido Socialista al mencionar las nevadas que finalmente se llevarán a cabo en Chiclana los días 27 y 30 de diciembre. “Nevadas que nosotros hicimos años anteriores”, ha apostillado el popular.

Para finalizar, el portavoz del PP ha querido hacer mención al 20 de diciembre, día en el que tendrán lugar los comicios generales, “será muy importante para decidir el futuro de los próximos cuatro años”. Al mismo tiempo, Núñez ha sentenciado que “el Partido Popular va a seguir de la mano de los ciudadanos y va a seguir preguntándole a los chiclaneros qué es lo que necesitan y va a seguir peleando para que Chiclana salga adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here