Raúl Aragón y Noemí Martínez ganan el X Pinar del Hierro y La Espartosa

0
73

20 a

REDACCIÓN/Chiclana
Más de 600 participantes se dieron cita en la décima edición del Cross Pinar del Hierro y La Espartosa, segunda prueba puntuable del XI Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana. Al igual que el resto de carreras populares de Chiclana, el Cross Pinar de Hierro y la Espartosa tuvo carácter social ya que el destino de los beneficios será la Asociación Reyes Magos de Chiclana para la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

La prueba estuvo organizada por la Delegación de Deportes con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, Asociación Reyes Magos, Delegación de Medio Ambiente, Policía Local, Protección Civil , Cruz Roja, Cocacola, Club Atletismo Chiclana y Club Coresport.

La temperatura durante la jornada fue agradable y el inmejorable escenario natural fue también protagonista en una prueba que se disputó en 13 categorías diferentes, además de los pitufos (fuera de competición) con más de 50 participantes.

Una vez finalizada la prueba, se procedió a la entrega de premios con la presencia de José Manuel Vera, Delegado de Deportes; Inmaculada Forja, Estrella de Oriente 2015; Manuel García, Rey Gaspar 2015; Raúl Aragón, Cartero Real 2015 y Raúl Coca, del C.D. Coresport.

La próxima cita atlética se celebrará por las calles del Centro de Chiclana, el próximo 26 de diciembre con la celebración de la San Silvestre chiclanera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here