Las obras del centro Higinio comenzarán en dos meses

0
66
Imagen actual del futuro centro de negocios. Muriel
Imagen actual del futuro centro de negocios. Muriel
Imagen actual del futuro centro de negocios. Muriel
Imagen actual del futuro centro de negocios. Muriel

Zona Franca saca a licitación la remodelación del edificio que supondrá una oportunidad para que los emprendedores inicien su actividad

REDACCIÓN/Chiclana

La Zona Franca de Cádiz ha licitado, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en la página web del Consorcio, las obras de adecuación de locales en el Centro de Negocios “Higinio” en Urbisur. Las empresas que quieran presentar sus propuestas tienen de plazo hasta el 10 de marzo.

Cabe recordar que el delegado de la Zona Franca, Jorge Ramos, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana a los que informó que las obras comenzarán en dos meses.
Zona Franca adquirió por 2,08 millones de euros una parte de este Centro Comercial el pasado mes de noviembre para reconvertirlo en un Centro de Negocios de 1.800 metros cuadrados, edificados en planta baja y primera, que albergarán oficinas, despachos y aulas multiusos en la planta primera y locales comerciales en la baja, con todas las ventajas para que el empresario pueda iniciar su actividad en el menor plazo de tiempo posible y a precios muy competitivos.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, se muestra convencido de que “este es el primero de muchos proyectos que tendrán a Chiclana como punto álgido”, al tiempo que recuerda que “por primera vez, Chiclana será objeto de una actuación de Zona Franca pensada por y para la creación de empleo y riqueza”.

Finalmente, el alcalde ha destacado “lo que significa esta actuación de apoyo al empresariado local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here