Odontia promueve “una limpieza dental solidaria”

0
75

Esta clínica chiclanera destinará integramente lo recaudado entre el 13 y el 17 de diciembre a la asociación “La Olla Solidaria”

La clínica dental Odontia ha puesto en marcha una campaña solidaria por medio de la cual destinará lo recaudado íntegramente en limpiezas dentales la semana del 13 al 17 de diciembre en beneficio de la asociación “La Olla Solidaria”.

Así, y según han explicado de este centro dental, “en estos tiempos tan complicados, somos conscientes que es tiempo de ayudar al que más difícil lo tiene. Por ello, trabajaremos hasta el día 12 de diciembre para agendar en esa semana todas las limpiezas dentales posibles para poder así recaudar lo máximo que esté en nuestras manos”.

A este respecto, cabe señalar que el precio de esta intervención es de 29 auros y que, según indican desde Odontia, “todas las personas que quieran colaborar y no necesiten el tratamiento, podrán dejar una limpieza pendiente que se le realizará cuando mejor convenga a su salud dental. Igualmente podrás utilizar dicha limpieza dental pendiente para regalar salud a un familiar o amigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here