Los alquileres vacacionales, cada vez más demandados

0
202

05

Los arrendamientos de las viviendas unifamiliares y los apartamentos están siendo muy solicitados en la presente temporada estival

L.R./Chiclana

En esta temporada estival está subiendo como la espuma el interés por los alojamientos vacacionales. Desde varias inmobiliarias confirman a este medio que tanto apartamentos turísticos, como viviendas unifamiliares, está siendo muy solicitadas por los clientes que acuden a pedir información a sus establecimientos. A diferencia que otros años, el tiempo se amplía y, de lo que eran alquileres semanales, este año se está pidiendo por quincena. Lo que no cambia es el turismo familiar, son muchas las familias que apuestan por un turismo con todos sus miembros, quedando en un segundo plano las parejas que buscan más alojamientos hoteleros.

En las oficinas de Turismo del Consistorio chiclanero la actividad informativa no cesa y son muchos los visitantes que se acercan a preguntar por las ofertas de Chiclana. Es quizás la oferta gastronómica lo más buscado, ya que la mayoría tiene ya consignado el lugar donde alojarse. El apartado cultural también ofrece un gran interés, buscando no sólo los lugares históricos, sino los eventos culturales (exposiciones, rutas, teatro…). Además del castellano, el inglés y el alemán son los idiomas que más se utilizan en las diferentes oficinas del centro, Novo y La Barrosa. Hay que recordar que el horario de estos centros turísticos se ha ampliado para satisfacer la demanda de usuarios que, como apuntan fuentes consistoriales, está siendo más que aceptable en lo que llevamos de temporada estival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here