Los campings de la provincia se preparan para poder cumplir con las medidas de seguridad

0
54

Las fases de la desescalada anunciadas por el Gobierno han modificado también el calendario de apertura de los alojamientos rurales y urbanos de la provincia de Cádiz. De esta forma los campings, que fueron obligados a cerrar a mediados de marzo, podrán volver a abrir sus puertas a partir del día 11 por lo que ya han empezado a preparar las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Según ha confirmado a Europa Press Daniel Rodríguez, administrador del camping El Palmar, ya se han comprado “equipos de desinfección, de ozono, de mascarillas, caretas y medidores de temperatura” para adelantarse “un poco a los acontecimientos y estar preparados”.

En este sentido, Rodríguez ha insistido en que el principal problema del futuro más inmediato reside en que “los clientes solo pueden ser de la misma provincia” y duda que clientela así sea rentable “porque igual es un cliente que viene para fin de semana y no merece la pena poner el personal en marcha”.

Asimismo, Daniel Rodríguez ha recordado que cuando se decretó el estado de alarma, “los clientes que estaban alojados se quedaron hospedados hasta que agotaron su reserva” y que “desde que se marcharon los últimos y se agotó el plazo, el camping está cerrado”.

Por último, Rodríguez ha avanzado que su alojamiento “seguirá cerrado mientras las fases no estén más avanzadas y se pueda recibir más clientela, aunque sea con las medidas de distanciamiento, pero que al menos puedan venir de otras provincias y merezca la pena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here