Los más jóvenes tendrán su propia fiesta de Carnaval

0
81

El Centro de Iniciativas Juveniles Box será escenario el próximo jueves, día 16, de una nueva edición de la Fiesta de Menores, que en esta ocasión será con un Especial Carnaval, según ha confirmado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. De esta forma, el Centro de Iniciativas Juveniles Box pasará a convertirse en un punto neurálgico más del carnaval chiclanero entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

Este año, además, la cita, en la que está completamente prohibido el consumo de alcohol, presenta importantes novedades con respecto a las últimas ediciones.

Así pues, “como actividad integrada en la programación del Carnaval, esta fiesta contará con un concurso de disfraces y un photocall con un baúl lleno de accesorios para que se tomen la foto más divertida”, ha explicado el edil, que también ha especificado que “las fotos podrán llevárselas de forma física porque se colgarán en un tablón a lo largo de la noche para que todos puedan verse y escoger su foto de recuerdo de la fiesta”.

Además, “tanto el equipo de iluminación como el de sonido serán específicos para el evento y promete una fiesta muy bien equipada para disfrutarla al máximo junto con dos djs que nos acompañarán durante toda la noche”, ha destacado Cruz.

Las entradas son gratuitas y los interesados las podrán recoger en el Centro Box desde el lunes hasta agotar existencias. Hay que recordar que para poder obtener estas invitaciones, los menores deben ser socio del centro y si no lo son, pueden hacer socios de forma totalmente gratuita.

Será, pues, una alternativa más para un Carnaval que cuenta también con un programa específico para los más pequeños a través del pasacalles infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here