Chiclana contará con un stand propio en Madrid Fusión 2020

0
233

Esta iniciativa forma parte de la apuesta municipal para conquistar nuevos mercados y mejorar el crecimiento económico y turístico.

Chiclana estará presente por primera vez y con un stand propio en Madrid Fusión, un evento que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de enero en el recinto ferial de IFEMA y que convertirá Madrid en la capital mundial de la gastronomía.

Así, quienes asistan a esta feria podrán conocer en el pabellón número 14 los productos locales, como el vino, la sal, la cerveza artesanal, los pescados de esteros, los productos de la huerta chiclanera o la pastelería, así como la oferta gastronómica de la ciudad.

Para ello, los restaurantes que decidan participar en este evento ofrecerán un show-cooking de unos 30 ó 40 minutos en el que preparan una receta ante el público. Además, el espacio propio de Chiclana contará con un área donde se promocionarán todas las empresas locales que decidan acogerse a la denominación “Destino Chiclana”, así como otra zona en el que se expondrán tres guías que bajo los títulos “Dónde como”, “Dónde duermo” y “Qué hago”, informarán al público de las posibilidades que ofrece la ciudad a quienes la visiten.

Según la responsable del Área de Dinamización del Ayuntamiento, Mila Bulpe, la idea es que “estos dos últimos elementos vayan siempre incluidos en cualquier feria o evento al que Chiclana acuda, mientras que el espacio dedicado en esta ocasión a la gastronomía cambiará en función de lo que se esté promocionando en cada ocasión, como podría ser el comercio, la naturaleza, los deportes náuticos el golf o la cultura, entre otras posibilidades”.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta municipal para “aglutinar todo el núcleo empresarial de la ciudad, fomentando Chiclana de una manera conjunta y alcanzar así espacios en los que hasta ahora no habíamos estado presentes y que nos permita seguir creciendo en el ámbito turístico y poder reducir así la temporalidad”, según ha expresado el vicepresidente de la empresa pública Emsisa, Joaquín Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here