Maridaje, un espacio ideado por y para los sentidos

0
415
Maridaje

Al abrigo de una bodega centenaria en pleno centro de Chiclana, nos propone una cocina variada y de producto que proyecta en tres ‘escenarios’ diferenciados: gastrobar, restaurante y patio/terraza

Ideado para generar experiencias gastronómicas en torno a propuestas que tienen su origen en productos de calidad, ‘Maridaje’ acaba de abrir sus puertas en el centro de Chiclana, en uno de esos escenarios cargados de magnetismo en esta tierra de nobles caldos, una bodega de 1870 que fue fundada por María Salud Montero Ariza.

Restaurada por el diseñador e interiorista Francis Millán, que ha logrado crear un ambiente cálido y agradable en el que la evocadora imagen de la cultura chiclanera del vino es una constante, ‘Maridaje’ consta de tres espacios diferenciados en los que poder disfrutar de su variada propuesta gastronómica. Una propuesta en la que juegan un protagonismo especial las carnes de caza y de retinto y los arroces.

El primero de los espacios que nos propone ‘Maridaje’ es un gastrobar, diseñado para que los clientes pueden degustar de una gran variedad de tapas en su amplia barra o barriles de sobremesa.

Versatil, de marcado aire andaluz y luminoso, el patio/terraza de ‘Maridaje’ es un escenario ideal para disfrutar de las dos cartas que conforman la propuesta gastronómica del establecimiento.

Por último, nos propone su restaurante, un espacio con personalidad y acceso a la terraza que cuenta con una zona de sofás en la que acomodarse tras la comida o la cena.

Por lo que respecta a la propuesta gastronómica de ‘Maridaje’, en su restaurante podemos disfrutar de una amplia carta de ensaladas, patés, croquetas, pescaíto y chacinas ibéricas; perfectos entrantes para una carta con una gran variedad de platos de caza (estofado de jabalí y setas, calderete de venao …) y arroces (meloso de perdiz, negro, con conejo…).
Asimismo, nos ofrece pescados, mariscos y carnes en cuyas elaboraciones es protagonista destacado el vino de Chiclana.

Además, ‘Maridaje’ nos propone una amplia carta de chacinas y conservas para degustar en formato de tapa o ‘papelón’, además de tapas y raciones variadas en las que tienen un protagonismo especial los productos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here