Casi 1.500 personas aspiran a trabajar en los conciertos

0
570
Concert Music Festival Sancti Petri

El martes, a partir de las nueve y media, se iniciará el proceso de selección en la Fábrica de la Luz

Casi 1.500 personas han formalizado ya su inscripción para tomar parte en el proceso de selección de personal que, con vistas a responder a las exigencias que conllevará la puesta en marcha y celebración de los distintos conciertos programados para este verano en Sancti Petri, está desarrollando www.jobandtalent.com/festival.

Concretamente, desde la organización del Concert Music Festival Sancti Petri demandan personal de hostelería y restauración (camarero de barra y de sala y ayudantes de camarero) transporte, (conductores y aparcacoches), así como taquilleros, acomodadores y de reservas, además de relaciones públicas y azafatas/os.

Todas aquellas personas que estén interesadas en tomar parte en el proceso de selección, que arrancará el martes 22 a las 9.30 h. en la Fábrica de la Luz y se prolongará hasta el jueves 24, deberán formalizar su inscripción a través de la página www.jobandtalent.com/festival.

Por otra parte, apuntar que ya se están desarrollando en Sancti Petri los trabajos previos para el montaje que requiere un evento de esta magnitud. Así, la empresa ha procedido a instalar el vallado de seguridad y a ejecutar las actuaciones previas de replanteo,de cara a la instalación de las infraestructuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here