Martínez achaca la bajada del paro a la reforma laboral del PP

0
146

image-2015-12-02

CRISTINA REYES/Chiclana

La candidata popular al Congreso por Cádiz visita Chiclana en precamapaña


La número uno al Congreso de los Diputados por Cádiz, Teófila Martínez, participó ayer en un paseo electoral acompañada de militantes y simpatizantes del Partido Popular en Chiclana. El punto de encuentro fue la sede local del PP y de allí partieron hacia las calles del centro sin olvidar pasar por el Mercado de Abastos donde muchos vecinos se alegraban al verla por la ciudad.

De este modo, la exalcaldesa de Cádiz, se ha acercado a la ciudadanía queriendo hacer una campaña de “tú a tú”, como ella misma ha indicado.

Además, ha señalado que en el Partido Popular están “tratando de contrarrestar la campaña demagógica y oportunista de otras opciones políticas, sobre todo, de los dos partidos emergentes” de los que dice que no  pueden hacer esta campaña porque no tienen militantes en los pueblos y “porque los cargos electos que tienen, como en Cádiz, donde gobiernan, o en otras poblaciones de la provincia, realmente en vez de trabajar para generar  economía, empleo y bienestar lo que están haciendo es parar la actividad de los pueblos y ciudades”.

Por otra parte, Martínez también ha querido hacer referencia a los datos de paro asegurando que “ha bajado en España y en Andalucía gracias a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, a  la mejora que se ha producido con la reforma laboral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here