Miguel Torres

0
241

El grupo chiclanero “Sin Llaves” abre el ciclo de conciertos acústicos de Coconovo Beach

La banda chiclanera “Sin llaves”, de la que es vocalista Miguel Torres, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos acústicos preparado por Coconovo Beach para disfrutar de la música junto al mar y que arrancará este sábado.

Con más de 10 años de existencia, el grupo “Sin llaves” destaca por su música, con versiones del mejor pop-rock nacional, aderezado con un toque personal.

En este sentido, Miguel Torres señala que “este año nos hemos tenido que adaptar a la situación provocada por el coronavirus y lo hacemos con un formato acústico e íntimo, ya que el público debe permanecer sentado y respetando las normas vigentes de seguridad. Pero,a pesar de las circunstancias, nuestra idea sigue siendo la misma de siempre, hacer música con sentimiento, pasar buenos ratos y compartir grandes momentos con la gente”.
Una forma de interpretar y transmitir la música que ha llevado a “Sin Llaves”, fundado en un ya lejano 2010, a contar con una amplia legión de seguidores tanto en la localidad como fuera de la misma y que hará disfrutar a quienes se acerquen este sábado a Coconovo Beach a escucharlos y, como no podía ser de otra manera, con todas las normas de seguridad necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here