Millán Servicios da un paso más con su ‘llave en mano’

0
1801
Millán Servicios

En no pocas ocasiones, abordar la reforma, parcial o integral, de una vivienda o negocio se convierte en una auténtica carrera de obstáculos

La dificultad de coordinar en tiempo y forma todos y cada uno de los trabajos, garantizar la calidad de los materiales y del acabado, lograr el resultado soñado y, lo que no es menos importante, solucionar de forma diligente los problemas que puedan surgir a posteriori hacen que desistamos o que lo que debería ser un motivo de felicidad se convierta en la peor de las pesadillas.

Conscientes de esta realidad y avalado por más de cuarenta años de experiencia, Millán Servicios, una de las empresas de referencia en el sector a nivel provincial y andaluz, ha ideado su servicio de ‘llave en mano’ o integral, en el que juega un papel fundamental su amplia y experimentada plantilla de profesionales.

Esta fórmula, que como destaca su gerente, José Luis Millán, “es fruto de nuestra preocupación constante por ofrecer las mayores facilidades y garantías”, ofrece la posibilidad de recrear los espacios a reformar con los acabados de construcción seleccionados en la propia exposición, visualizando el resultado antes de que se ejecute la reforma.

“A lo largo de todo el proceso”, explica, “el cliente dispone de un único número de teléfono al que puede dirigirse para plantearnos cualquier sugerencia o modificación. Seremos nosotros quienes, en base a la reforma proyectada y los materiales elegidos, nos encargemos de coordinar a todos los profesionales necesarios (albañiles, electricistas, fontanero, etc.)”.

“Nuestra idea”, añade, “es liberar al cliente de toda preocupación y que la reforma se ejecute en tiempo y forma, garantizando además la perfecta colocación e instalación de los materiales de calidad (pavimento, grifería, mobiliario, etc.) de los que somos proveedores”.
Asimismo, una vez culminada la reforma, el cliente dispondrá de un único número de teléfono al que podrá dirigirse si observa alguna anomalía, “que será atendida de inmediato”.

SERVICIO 3D Y MATERIALES

Asimismo y de cara a ofrecer la respuesta más acertada a la reforma soñada, Millán Servicios dispone de un programa 3D que permite al cliente ver de forma detallada cómo combinan y van a quedar cada uno de los elementos previamente elegidos en su exposición.

“Pretendemos que antes de dar el paso, nuestro cliente pueda ‘jugar’ con todas las posibilidades que le podemos ofrecer y que, de este modo”, subraya José Luis Millán, “el resultado sea el mejor para su hogar o negocio”.

La tercera y última ‘herramienta’ que Millán Servicios pone a disposición de sus clientes para que las reformas ideadas respondan a las expectactivas de diseño, calidad y garantía es la gran variedad de materiales de los que es proveedor desde hace años.
“Desde nuestros inicios hemos apostado por materiales de media y alta gama que marquen la diferencia tanto en funcionalidad como en diseño. De ahí que tengamos una presencia constante en las mejores ferias del sector para poner a disposición de nuestros clientes esos elementos que dan ese toque de excelencia que buscan”.

Para ello, Millán Servicios trabaja con primeras marcas de cerámica como Saloni, Equipe, Exagres, Cristacer, Alcalagres, Provenza o Novogres; de mobiliario de baño, Inda, Duravit, Dica, Unisan o Sanchis; grifería, Tres, Clever, Grohe, Victoria+Albert; ventilación e iluminación, Maydisa, y de chimeneas y estufas como Hergom, Brompi y Fm.

“En definitiva”, concluye José Luis Millán, “con este ‘llave en mano’ lo que pretendemos es poner a disposición de nuestros clientes un servicio que les va a garantizar sin preocupación alguna el desarrollo de esas reformas en las que tienen puestas sus ilusiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here