Obras en el Puente de los Remedios

0
134

Estos trabajos han obligado a retrasar la prueba sobre la peatonalización de la Alameda del Río

El Consorcio de Aguas de Zona Gaditana (CAZG) ha iniciado la reparación de una avería en la arteria conocida como ‘Ramal Sur’. Se trata de una conducción de 600 milímetros de diámetro que discurre por la Avenida Reyes Católicos, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda Solano y Avenida del Mueble. Las intervenciones se realizarán en el Puente Nuestra de los Remedios y en la rotonda de acceso a Chiclana, junto a supermercados ALDI.

Asimismo, las posteriores obras en la avenida de El Mueble en los próximos días, alterarán el tráfico en la zona. Así pues, una vez finalizadas las actuaciones del puente Nuestra Señora de los Remedios, se va a proceder a la reparación de otra tubería en la rotonda del Aldi, por lo que la avenida del Mueble pasará de dos carriles a uno y en la misma rotonda indicada de tres a un carril. Por ello, quedará prohibido el giro en esa rotonda, teniendo que utilizarse la rotonda del barco.

Estas reparaciones se extenderán también a la Avenida de El Mueble

Estas obras han provocdo también que un retraso del estudio de peatonalización de la Alameda del Río hasta que finalicen estos trabajos. Hay que recordar que la prueba sobre la peatonalización de la Alameda del Río supondrá el corte de tráfico entre la plaza de España y la calle La Plaza, salvo para aquellos vehículos autorizados para carga y descarga en el horario previsto para ello. Una prueba que se prolongará durante un mes, de cara a poder analizar la viabilidad de esta iniciativa en el centro de Chiclana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here