Una amplia oferta inmobiliaria

0
181

Beltrán y Bellido, garantía de una compra segura, transparente y de confianza en Chiclana

Chiclana es, sin duda, uno de los referentes turísticos favoritos para los viajeros que van buscando sol, playa, excelentes alojamientos y gastronomía. Atractivos a los que se une una de las mejores playas de España, La Barrosa, seis kilómetros de arena fina y blanca bañados por las aguas del Atlántico.

Y ello frente a uno de los monumentos que aportan más personalidad a la costa gaditana: el castillo de Sancti-Petri. Ubicado en un islote en la desembocadura del caño de Sancti-Petri, entre los términos municipales de San Fernando y Chiclana de la Frontera, está vinculado históricamente a uno de los templos más importantes y afamados de la antigüedad, el templo de Melkart-Hércules.

Además, la localidad alberga un gran número de edificios de gran interés histórico-artístico, como la iglesia de San Juan Bautista y la ermita de Santa Ana.

La excelente calidad de vida, el clima suave y la playa son algunas de las principales motivaciones que cada vez atraen a un mayor número de turistas que eligen Chiclana como su destino vacacional e, incluso, para establecer su primera residencia.
Conscientes de los quebraderos de cabeza que puede ocasionar la búsqueda de una vivienda en alquiler temporal o la adquisición de un nuevo inmueble, es importante ponerse en manos de profesionales del sector: Beltrán & Bellido, como agentes inmobiliarios experimentados, le aconsejarán, mostrándole las mejores ofertas de inmuebles disponibles en cada zona.

Una empresa formada por un equipo de profesionales que trabaja para satisfacer las demandas de sus clientes, buscando soluciones a sus necesidades de manera personalizada y prestando un servicio integral en la compra-venta y alquiler de todo tipo de propiedades.
Con casi veinte años de experiencia y un excelente posicionamiento en el sector, Beltrán & Bellido cuenta con tres oficinas a lo largo de la playa de La Barrosa, ubicadas en la Primera Pista, Segunda Pista y Novo Sancti-Petri, en las que encontrará una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano por toda la provincia de Cádiz, destinadas al alquiler y a la venta.

En Beltrán & Bellido saben que escuchar, entender las necesidades reales y personales de sus clientes y ayudarles en todo lo que esté en su mano son prioridades desde el momento en el que los clientes depositan su confianza en ellos.

Y tanto para los vendedores, a quienes pone a disposición un servicio integral, exclusivo, para que la venta no se convierta en un problema: con visita al inmueble, valoración del mismo, reportaje gráfico profesional, posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, publicidad en las propias oficinas, acciones de marketing para venta…
Como también para los compradores, ofertando una amplia cartera de inmuebles en exclusiva y al mejor precio, asesoramiento personalizado durante todo el proceso de adquisición, garantía de una compra segura y transparente.

Todo esto junto con la confianza de multitud de clientes siguen depositado en Beltrán & Bellido, hacen que la inmobiliaria continúe avanzando, evolucionando y creciendo día a día.
De este modo, si está pensando en alquilar o adquirir una vivienda en Chiclana, La Barrosa o el Novo Sancti Petri, así como, en otras zonas de la provincia de Cádiz, Beltrán & Bellido es su solución. Nadie le asesorará tan satisfactoriamente en una decisión tan importante, ofreciéndole un servicio exclusivo y de primera calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here