Deportes lanza una completa oferta para una vida más saludable

0
211

Pilates, yoga, aeróbic fusion, zumba, musculación, bike indoor, tenis, pádel, karate, acondicionamiento físico y entrenamiento funcional conforman el grueso de las actividades que la Delegación municipal de Deportes ofertará este invierno.

Propuestas que comenzarán a impartirse desde este lunes, día 17, en el Pabellón Ciudad de Chiclana, el Polideportivo Santa Ana, el Estadio de Atletismo Huerta Mata, el Centro Deportivo de Pádel y Tenis Europa 2015, el Pabellón Huerta del Rosario y el Pabellón El Fontanal.

El programa de actividades lo completan la actividad salud activa para la tercera edad, así como la actividad deporte adaptado, dirigida al alumnado que requiera de adaptaciones en la práctica deportiva, desarrollándose los martes y jueves de 18:30 horas a 20:30 horas en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Además, la población en edad escolar tendrá a su disposición las actividades de tenis, pádel, karate, gimnasia acrobática y deporte inclusivo.

Los precios van desde los 14 euros mensuales para aquellas actividades que dispongan de dos horas semanales, hasta los 24 euros para las actividades que se impartan de lunes a viernes.

Además la Delegación de Deportes cuenta con otras formas de inscripción como son el abono familia, abono total o el bono de 10 sesiones.
Señalar que las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en los diferentes centros deportivos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here