Todo listo para la gran fiesta de la cerveza alemana

0
206

La plaza Jesús Nazareno acogerá del 3 al 7 de octubre una nueva edición de la Oktoberfest

La plaza Jesús Nazareno se convertirá del 3 al 7 de octubre en escenario de uno de los eventos gastronómicos y lúdicos más esperados y celebrados de la localidad. Una cita que tendrá como gran protagonista a la cerveza y a la gastronomía alemana y que, como ya es tradición, se inspira en el tradicional Oktoberfest.

Como en pasadas ediciones, esta gran fiesta de la cerveza se pondrá en marcha con el patrocinio de Paulaner, El Periódico de Chiclana, Distribuciones Hermanos Sánchez, 8tv y Ayuntamiento de Chiclana; y contará con un amplio y variado programa de actividades enfocadas a todos los públicos.

Actividades que irán desde catas de cerveza a actuaciones, degustaciones de comida alemana y que, además, repartirán numerosos regalos.

Como viene siendo tradición, el Oktoberfest dará su pistoletazo de salida el día 3 con la apertura del primer barril Paulaner Especial Múnich.

Esta gran fiesta de la cerveza cuenta con una enorme participación de chiclaneros y de la importante comunidad alemana que reside en la localidad.
En definitiva, cinco intensos días para rendir tributo a la afamada cerveza alemana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here