Internet de alta velocidad en Chiclana

0
393

La empresa de telecomunicaciones española Olivenet ha abierto una nueva oficina

La nueva normalidad ha cambiado nuestra vida: más de tres millones de personas tienen que trabajar en casa, por lo tanto un Internet rápido se ha convertido en una necesidad imprescindible. Pero todavía no todo el mundo tiene la velocidad adecuada que le permita teletrabajar de una forma cómoda.

La compañía de telecomunicaciones española, Olivenet, está presente en la Costa del Sol, Costa Cálida y Costa de la Luz. Brinda acceso a Internet basado en su propia red de fibra óptica y lo instala en viviendas y negocios. Fue la primera en desplegar la fibra óptica por toda Marbella y dar acceso a los residentes a una conexión a Internet de alta velocidad de hasta 1000 Mbps. También ofrece servicios de telefonía IP, móvil e instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Ofrece tarifas a partir de 100 Mbps de velocidad por 19.90 euros al mes

Para clientes corporativos instala centralitas telefónicas, redes inalámbricas y radioenlaces; ofrecen almacenamiento de datos y alquiler de racks para servidores en su propio centro de datos. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y gestión técnica de proyectos complejos, por lo que su equipo de ingenieros y técnicos pueden resolver cualquier tarea que entrañe una dificultad.

El servicio de atención al cliente de Olivenet trabaja cada día y responde rápidamente a las llamadas. Los operadores se mantendrán en contacto con el cliente hasta solventen el problema.

Todos los servicios de Olivenet se elaboran sin subcontratación – la empresa dispone de sus propios centros de datos, call center, logística, ingeniería, construcción y obra civil.
Actualmente Olivenet ha terminado el despliegue de fibra óptica en Chiclana de la Frontera y ha abierto una nueva oficina en el centro de la ciudad. Ofrece tarifas a partir de 100 Mbps de velocidad por 19.90 euros al mes. Las condiciones de contratación son flexibles, ya que se puede optar por la contratación del servicio sin permanencia. El tiempo de instalación estimado puede variar entre dos días a dos semanas, dependiendo de la zona.

Si quiere navegar a alta velocidad sin cortes, puede dejar su solicitud online en el sitio web olivenet.es, por email info@olivenet.es, teléfono 951 560 560 o visitando la oficina de Olivenet en la dirección Centro Comercial Las Redes, local 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here