La nueva canción de Paul Panés es un alegato contra la violencia de género

0
239

La nueva canción de este joven artista chiclanero es un alegato contra la violencia de género, un “jarro de agua fría para todas aquellas personas que están sumergidas en relaciones dañinas”

Hacía dos años que no escuchábamos un nuevo tema de Paul Panés, quizás porque este joven músico chiclanero sólo compone desde el corazón, escuchando los ecos de sus entrañas.

Ha sido su propia realidad la que le ha llevado a poner letra y melodía a Loulou, nuevo single con el que denuncia una situación de violencia muy cercana. Su nueva canción, Loulou está inspirada en una historia personal y el objetivo de Panés es que sea un “jarro de agua fría para todas aquellas personas que están sumergidas en relaciones dañinas y no llegan a cerciorarse”.

Paul, Pablo Panés Benítez, insiste en que el primer paso es ser consciente de que el amor no es dolor. La violencia de género, añade, no solo afecta a la víctima, sino que deja un enorme rastro de cadáveres a su paso: somos todos testigos, y por lo tanto, responsables, “así que debemos denunciar”.

Es una canción que dedica a la juventud para que “sirva de ejemplo a adolescentes sin experiencia previa, que más adelante pueden convertirse en esos agresores y sus víctimas”.Un gran trabajo musical lleno de sensibilidad y compromiso que se puede disfrutar, íntegramente, en todas las plataformas digitales.

Este joven músico, compositor, diseñador y periodista se dio a conocer en 2015 con El Recreo y Nómadas. Su música se puede considerar cercana al indie español con letras muy elaboradas y una voz cálida que denota una gran sensibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here