Nuevas propuestas formativas para una vida más sana

0
142

Deportes amplía la oferta de las instalaciones del Polideportivo Santa Ana con ‘Gym en suspensión’ y ‘Entrenamiento funcional’

La Delegación Municipal de Deportes continúa en la tarea de seguir ampliando la oferta formativa de carácter deportivo en la localidad.

Con tal objetivo, ha impulsado dos nuevas actividades dirigidas por monitor en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana.

La primera de ellas es ‘Entrenamiento funcional’, que se desarrolla en horario de mañana a las 10.15 horas y por la tarde a partir de las 20.00 horas.

Se trata de una metodología de entreno basada en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales de la forma más útil.

A través del entrenamiento funcional se pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianeidad, para ello cada rutina funcional está focalizada para cada persona y sus características concretas. Así pues, se trabaja todo el cuerpo, involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos.

Por otro lado, se impulsa la actividad de ‘Gym en suspensión’, que se desarrolla los lunes, miércoles y viernes a las 11.15 horas y los lunes y miércoles a las 18.00 horas de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here