Reactivación

0
43

En torno a un centenar de nuevos puestos de trabajo podrían generarse gracias al plan de empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Unas muestra más de que cuando la administración pública y los agentes privados van de la mano, es posible hacer frente con más posibilidades de éxito a cualquier problema que se planteé en una ciudad.

Es posible que esta cifra no despierte gran entusiasmo y, sin embargo, no deja de un primer e importante paso para que Chiclana recupere el camino de la creación de empleo, reactivando empresas y personas que la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 ha dejado gravemente perjudicados, afectando a sectores económicos como la hostelería, el comercio o el turismo, que necesitan de la movilidad para poder funcionar. Algo que fue imposible durante los meses de vigencia del Estado de Alarma y que otro confinamiento volvería a agudizar hasta límites más allá de lo soportable por la economía.
Tiempo habrá en la articulación de futuras actuaciones en favor del empleo para analizar entre todos en qué se ha fallado, si se ha hecho, y, sobre todo, cómo se puede mejorar.

La creación de nuevos puestos de trabajo debe ser una aspiración conjunta de todos los sectores implicados

Porque que haya colaboración entre todos los sectores implicados para poder colaborar en aportar soluciones al problema del desempleo en nuestra ciudad es un deseo compartido por todos los que tenemos la suerte de vivir en Chiclana.

Una ciudad con muchas posibilidades de desarrollo y que solamente necesita olvidar rivalidades sin sentido y que todos arrimemos el hombro.
Es lo que esta ciudad necesita y sus ciudadanos reclaman. Quien sepa escuchar que lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here