Frente por las Ordenanzas para la Regularización

0
156

El colectivo vecinal Chiclana Norte pide al gobierno municipal y al resto de partidos que aúnen esfuerzos para agilizar su aprobación

La Federación AA.VV. Chiclana Norte ha instado al gobierno municipal a que proceda a aprobar las Ordenanzas de Regularización “toda vez que se ha publicado en el BOJA el levantamiento de las suspensiones del Plan General”.

Según ha destacado el colectivo vecinal, “la regularización de las miles de viviendas del extrarradio, con los graves problemas de salud que acarrea la contaminación de los acuíferos, hacen necesario el compromiso de cooperación entre los partidos políticos, técnicos municipales y vecinos afectados. No hay otra forma de avanzar para que podamos obtener los servicios básicos y la regularización de nuestras viviendas”.

“En este sentido”, subraya, “desde la Federación ponemos como ejemplo lo sucedido en el Parlamento de Andalucía, donde todos los grupos parlamentarios votaron a favor a la modificación de la LOUA, que posibilita que las viviendas, situadas en suelo urbano no consolidado puedan obtener los servicios mínimos de luz, agua y alcantarillado, de forma provisional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here