Rompiendo estereotipos en el mundo de la moda

0
1096
Marta Aparicio

La chiclanera Marta Aparicio será la representante de Andalucía en el próximo certamen de Miss Talla Grande España 2018

Joven, con carácter, decidida, segura de sí misma y, sobre todo, convencida de que la belleza no tiene medidas, así es Marta Aparicio, la chiclanera que representará a Andalucía en el próximo certamen de Miss Talla Grande España 2018. Evento que se desarrollará en Barcelona y en el que Marta Aparicio tiene puestas muchas esperanzas.

Aunque, al igual que el resto de sus compañeras, ha apostado de forma dicidida por un camino que no es nada fácil y en el que existe una gran competitividad, el de la moda, Marta se muestra confiada de poder hacer un buen certamen en tierras catalanas.

Eso sí, esta chiclanera lamenta “el escaso reconocimiento que tenemos las tallas grandes”.
“Ejemplo de ello”, subraya, “es que estamos un poco desplazadas en la publicidad, los medios de comunicación y la propia vida cotidiana”, circunstancias que considera injusta.
De hecho, Marta Aparicio señala que uno de los “grandes objetivos de este certamen de Miss Talla Grande España 2018 es que actúa como un gran escaparate al exterior para esa necesaria lucha contra los estereotipos”.

esta chiclanera lamenta “el escaso reconocimiento que tenemos las tallas grandes”.

Marta, que ya ha desfilado para marcas de moda, logró su pase para Miss Talla Grande España 2018 allá por el mes de mayo, siendo una de las 18 jóvenes de todo el territorio que luchará por la corona más deseada.

“Aún no me lo creo y la verdad es que tengo miles de ganas de rodearme de mis compañeras y darlo todo en Barcelona”.

A esta cita se presentaron alrededor de 600 solicitudes de todo el país y solo 18 jóvenes, entre ellas Marta Aparicio, lograron su pase.

Las candidatas desfilarán en bikini, traje casual y traje de gala, además de responder a preguntas de cultura general y opinión, aspectos determinarán quien será la nueva Miss Plus Size España 2018.

El objetivo principal es animar a aquellas mujeres que creen que por su peso o medidas no podrían participar en eventos de esta índole.

Asimismo, el evento busca empoderar a esas mujeres que normalmente no serían aceptadas en un certamen convencional. Tendrán la oportunidad de hablar en público, bailar, modelar y dejar a un lado sus complejos por medio de charlas motivacionales y de salud, cursos de pasarela, imagen personal y expresión oral y corporal.

Además, este certamen nacional pretende luchar contra los estereotipos y los trastornos alimenticios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here