Rodríguez Sánchez candidata del PA a la Alcaldía

0
220
Los andalucistas se renuevan con nuevas caras.
Los andalucistas se renuevan con nuevas caras.
Los andalucistas se renuevan con nuevas caras.
Los andalucistas se renuevan con nuevas caras.

La andalucista consigue el 70 por ciento de los votos tras las primarias

P.CH./Chiclana
Tras las votaciones celebradas durante la tarde y posterior escrutinio, María Ángeles Rodríguez Sánchez fue elegida candidata a la Alcaldía al obtener el 70 por ciento de los votos en un proceso al que también concurrían los candidatos Roque López y Joaquín Caballero.

Mª Ángeles Rodríguez agradeció a los participantes “la confianza depositada en mí y que asumo con gran ilusión, responsabilidad y mucho entusiasmo para trabajar por Chiclana”.
“Todo el equipo andalucista chiclanero estamos trabajando con fuerza para que el PA sea una opción clara y seria frente al bipartidismo”, afirmó. “Queremos un cambio en el Ayuntamiento y vamos a luchar para defender los intereses de los ciudadanos y los derechos sociales vapuleados por unos y por otros, y especialmente por los chiclaneros y chiclaneras que peor lo están pasando y más están sufriendo el desempleo”, dijo la candidata.

En su primera intervención como candidata, María Ángeles Rodríguez declaró que “creo en la política como herramienta para solucionar los problemas, desde la cercanía a los ciudadanos y el trato humano y directo para hacer entre todos una sociedad, una Chiclana mejor en una Andalucía próspera y con trabajo”.

PROVINCIAL
La mesa electoral se constituyó como estaba previsto y estuvo conformada por Begoña Castro, en representación del Comité provincial de los andalucistas en Cádiz, como presidenta; José Luis Callealta, secretario local del Juventudes Andalucista de Chiclana, como secretario de la mesa y Juan Luis Rendón, miembro de la Agrupación local del Partido Andalucista en Chiclana, como vocal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here