Román: “Chiclana da un salto de calidad con la nueva oferta turística”

0
164

Chiclana tiene mucho que contar y eso es lo que el ayuntamiento ha querido trasladar a los profesionales del turismo en la feria del sector que se desarrolla en Madrid estos días y que recibirá además este fin de semana a miles de visitantes.

El alcalde y la delegada municipal de turismo han presentado hoy en Fitur coincidiendo con el día de la provincia, el vídeo que resume las actuaciones musicales que llegarán hasta Sancti Petri este verano en el Concert Music Festival y que ayer también se dio a conocer en un acto en un hotel madrileño.

Para el regidor chiclanero, el turismo de sol y playa se tiene que completar con otras ofertas atractivas y de primer nivel como este evento que congregará de junio hasta Agosto a quince artistas de primera fila.

En esta presentación, la delegada municipal de turismo, incidía en la nueva imagen que Chiclana quiere proyectar en este escaparate que es Fitur y en el que es imprescindible estar por ser nuestra ciudad a día de hoy, uno de los destinos de moda.

Junto a este video promocional, Chiclana también se ha llevado a esta feria internacional de turismo, material informativo para profesionales y visitantes para esta cita que cerrará sus puertas este domingo y que les estamos llevando cada día a través de la programación especial Fitur 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here