8 Chiclana es el medio de referencia para los chiclaneros

0
1219

Además del seguimiento en TDT, en Redes Sociales han sido más de 340.000 interacciones en los últimos 7 días, contando con 44.627 seguidores diarios

El seguimiento informativo que desde 8 Chiclana, en TDT y redes sociales, se está realizando en esta crisis sanitaria, ha refrendado el liderazgo de la televisión de Chiclana como el medio de referencia para la ciudadanía.

“La mayor cobertura local con todas las novedades del Estado de Alarma”

Una programación que se basa en la inmediatez, contando, especialmente en sus redes, el minuto a minuto del estado de alarma, sirviendo de apoyo a las instituciones, colectivos y particulares que envían o comparten sus noticias. A la vez concita, a diario, la atención de más de 44.000 seguidores entre Facebook (21.000), Instagram (2.345), Twitter (3.682) y Youtube (17.600 suscriptores). La audiencia elogia en sus comentarios en esos soportes, lo importante de trasladarles, en estos tiempos de confinamiento domiciliario, imágenes actuales de cada rincón emblemático de la ciudad, además de toda la información para estar al día de los aspectos más importantes a tener en cuenta por los ciudadanos ante la continua aparición de indicaciones por parte de las autoridades. Todos los días, a partir de las 20 horas, llegan a la redacción de 8 Chiclana, decenas de videos de los ciudadanos con grabaciones con los minutos de aplausos en reconocimiento a los sanitarios y otros mensajes de apoyo a todos los que están luchando contra esta pandemia, contribuyendo los chiclaneros a hacer más suya nuestra televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here