Carola Original desfilará en la Sherry Fashion Week

0
1198
Cartel de la pasarela Sherry Fashion Week

La firma chiclanera presentará sus nuevos modelos en la afamada pasarela Sherry Fashion Week

Tras el éxito cosechado en su primera edición, a la que asistieron más de mil personas, la cita de la moda Sherry Fashion Week regresa esta primavera de nuevo a El Puerto de Santa María (Puerto Sherry) con una pasarela a la que acudirá una veintena de diseñadores españoles, muchos de ellos de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Será del 31 de mayo al 3 de junio cuando los amantes de la moda podrán disfrutar de un evento en el que Chiclana estará representada por la diseñadora Carolina Becerra, de Carola Original, que presentará su último trabajo.

Carolina tendrá la oportunidad de mostrar sus diseños en una pasarela a la que acudirán Agatha Ruiz de la Prada y Montesinos, que repiten; los sevillanos Victorio & Lucchino, que presentarán en exclusiva su nueva colección primavera-verano, y firmas tan afamadas como Quina D Morroes, Spagnolo, Vallillas, José Álvarez Joyeros y Máximo Betro, Alberto Nieto, A&E Bikinis y Cloe Malla.

La organización, que corre a cargo de Studio16 en colaboración con Puerto Sherry, ha ideado un espacio para los «trending» diseñadores noveles de la provincia de Cádiz. En total, se desarrollarán seis desfiles al día a cargo de 60 modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here