Susana Díaz y más de 2.500 personas arropan a Román

0
85

p08

El Sotillo acoge la Fiesta de la Rosa con la presencia de 13 autobuses y más de 600 vehículos

L.R./Chiclana

Aplausos, vítores, “¡Presidenta, presidenta”, “alcalde, alcalde”… más de 2.500 personas en las instalaciones de El Sotillo recordando un tiempo pasado que quizás fuera mejor. La alegría y la satisfacción se notaban en el ambiente y los socialistas, militantes y simpatizantes, se aglutinaban en torno a las palabras de Susana Díaz y José María Román. La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía tenía por delante el reto de hablar para cientos de focos mediáticos más allá del Puente Azul y así, prometió un paquete de medidas para la lucha contra la corrupción.

Por su parte, Román incidió en la necesidad de “ganar Chiclana”, para poner el Consistorio “al servicio de la gente”. Recalcó en su discurso la necesidad de crear empleo e hizo especial hincapié en “llevar agua de calidad a todos los hogares”, haciendo clara referencia a la problemática de los acuíferos. En el evento también estuvieron presentes los representantes socialistas gaditanos, Manuel Jiménez Barrios e Irene García. El chiclanero alabó la persona del candidato a la Alcaldía, reconociendo que ha adquirido “madurez política y liderazgo”.

La fiesta continuó con una buena comida y la imposibilidad de acceso de algunas personas por la falta de aparcamiento, algo por lo que el propio director de campaña, José Luis Piñero, pidió disculpas con posterioridad. Y es que, no en vano, hasta el lugar se desplazaron, según los socialistas, 13 autobuses y más de 600 vehículos privados.

Por otro lado, Cándida Verdier, secretaria general del PSOE de Chiclana, agradeció a todas aquellas personas, tanto militantes como simpatizantes, “que han participado en la organización y el buen funcionamiento de la Fiesta de la Primavera”, entre ellos, los vecinos de Panzacola que, un año más, colaboraron en la elaboración del menú que se repartió entre los asistentes. “Creemos que el apoyo incondicional de los chiclaneros en la jornada del pasado domingo será un preludio de lo que sucederá el próximo 24 de mayo”, ha manifestado la secretaria local del PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here