Temporada de otoño en el Moderno

0
352

La obra de Mario Benedetti “Pedro y el Capitán” llega hoy al escenario del Teatro Moderno

La programación del Teatro Moderno de Chiclana para los dos últimos meses de 2021 retoma desde hoy el aforo completo con la puesta en escena de la obra de Mario Benedetti “Pedro y el Capitán”, bajo la dirección de César Déneken.

La programación continuará mañana viernes con uno de los bailaores más reputados de la actualidad, Marcos Flores, con su espectáculo “Rayuela”.

El viernes 12, llegarán Els Joglars con “Señor Ruiseñor”, una divertida sátira del procés catalán. El cine volverá también a lo que fuera un cine. El Teatro Moderno acogerá el sábado 13 de noviembre la proyección del documental “La Club Virginia”, dirigido por Manuel Iborra, con la presencia de su director y del conocido actor Jorge Sanz. Maui, una de las voces de referencia de las nuevas músicas españolas, actuará el 19 de noviembre, dentro de la programación de la Red Andaluza de la Agencia de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El día 26, tendrá lugar el estreno del Certamen de Teatro Mínimo que lleva el nombre de Rafael Guerrero y que Taetro mantiene desde 1998. Al día siguiente, el 27, Chiclana tributará un emotivo homenaje al maestro Enrique Montero Ruiz (1904-1970), con la interpretación de una docena de composiciones inéditas del músico chiclanero. En lo que al mes de diciembre se refiere, el programa incluye diversos espectáculos como “Cádiz por Navidad”, de la bailaora chiclanera Mari Pili Serrano, la compañía Danza Mobile, el “Concierto de Navidad” de la Banda de Música Municipal, “El Rey Lear” de William Shakespeare, o la cantautora Maite Menéndez con su primer disco “Ocho poemas de Ángel García López”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here