Vive Park encara su recta final en Las Albinas

0
399

Hoy, “Día del Niño” y sin música en el recinto en favor de las personas de espectro autista y Asperger

Vive Park, el exitoso parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA) y con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, encara su recta final hasta el domingo 7 de noviembre con la doble celebración hoy de un nuevo “Día del Niño” y de la segunda jornada dedicada a las personas de espectro autista y Asperger.

Así, desde las 17:00 horas de hoy, habrá precios populares en todos los cacharritos y, además, el recinto permanecerá sin ruido ni música para que las personas de espectro autista y Asperger también puedan disfrutar de Vive Park, tal y como ya sucedió el pasado lunes, 1 de noviembre.

Desde mañana y hasta el domingo la apertura se adelanta a las 16:00 horas

Asimismo, a partir de mañana viernes y hasta el domingo 7 de noviembre, este parque de atracciones ampliará su horario, adelantando su apertura a las 16:00 horas y permaneciendo abierto hasta las 02:00 horas durante el fin de semana.
Una medida que ofrece la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de la potente oferta de ocio que ofrece Vive Park, con sesenta y tres negocios de los que diecinueve son atracciones de adultos, dieciséis atracciones infantiles, dos puestos de tiros y habilidad y veintiséis de alimentación, incluyendo los tradicionales turrones, buñuelos, algodones, comida rápida y churrería.

Más de 60 negocios integran la oferta de ocio presente en Vive Park Chiclana

Unas atracciones que desde el pasado 29 de octubre han recibido la vista de numeroso público, tanto chiclaneros como visitantes de localidades del entorno, que han podido disfrutar de manera segura de un recinto ferial acondicionado como un parque de atracciones totalmente abierto, espacioso, al aire libre, sin viviendas colindantes y con una amplia zona de aparcamiento público y que desde su inauguración se ha convertido en el lugar preferido por miles de visitantes para su tiempo de ocio y diversión.
Cabe destacar que, como no podía ser de otra manera, Vive Park reúne todas las medidas necesarias para asegurar los protocolos sanitarios vigentes. Así, cuenta con zonas de desinfección, vigilancia de seguridad y varios controladores encargados de garantizar que se cumplan las medidas anti Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here