“¿Dónde está el tercer carril que prometieron?”

0
123

Ascen Hita (PP) reclama a José María Román que ejecute la vía de unión reversible entre la zona de la costa y el casco urbano

El Partido Popular ha reclamado al equipo de gobierno que, “tal y como se comprometió, ponga en marcha el tercer carril reversible permanente para unir el centro con la playa”.
“Como nos tienen acostumbrados”, subrayó la popular Ascen Hita, “Román y el PSOE, que prometen y mienten sin escrúpulos, en septiembre de 2014 presentaron y afirmaron que tenían un proyecto elaborado para poner en marcha una medida que catalogaron de prioritaria y de futuro. Cuatro años después, no han cumplido y nos dejan una mentira más, que nos lleva a preguntar dónde está el tercer carril”.

“La mentira y las falsas promesas hacen mucho daño a quienes nos dedicamos a la política, por eso desde el Partido Popular abogamos por no prometer nada que no podamos cumplir. Basta de políticos mentirosos”. “Uno de los cuatro pilares de nuestro proyecto”, destacó, “es la honestidad, porque hay que decirle la verdad a la gente”.

“Este proyecto”, recordó, “se presentó como una solución definitiva a las caravanas a la playa de todos los veranos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here