Un impulso para la superación personal y alcanzar nuevos retos

0
113

14. A

TAMARA ARIZA/ Chiclana

Si te dijéramos que cualquier persona puede llegar a caminar sobre cristales, sobre brasas incandescentes o incluso romper una flecha con la garganta, seguramente dirías que es imposible, que esas habilidades son propias de fakires o ilusionistas. Sin embargo, hay profesionales que son capaces de sacar el verdadero poder de cada uno de nosotros y hacernos ver que podemos manejar el impacto del miedo en nuestras vidas. Así es el equipo de ‘La Luna en Marte’, una empresa chiclanera dedicada al ‘coaching’ para la superación y el desarrollo del potencial humano.

Capitaneados por Rosario Ruso, educadora y coach profesional, acompañan a otras personas a conseguir sus metas y a ser “la mejor versión de ellas mismas”. “Partimos desde el convencimiento de que las personas tenemos la capacidad de inventar y de reinventarnos y que, aprovechando esta cualidad, podemos transformar nuestra realidad actual” asegura Ruso. En este sentido, el ‘coaching’ abarca varias disciplinas con diferentes objetivos según el colectivo al que vaya dirigido. En el plano laboral, uno de los más demandados en estos tiempos de crisis, es el ‘Coaching Grupal y de Liderazgo’, destinado a equipos de trabajo que deseen mejorar sus resultados o afrontar problemas así como al personal directivo que quiera potenciar su rendimiento profesional.

Otra modalidad, de gran importancia en la sociedad actual, es el ‘Coaching de Género’, cuyo objetivo no es otro que favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que cuenta con una oferta formativa específica en materia de Igualdad y Prevención de Violencia de Género. El ‘Coaching Personal’ va dirigido a quienes quieren alcanzar una meta o un sueño, a quienes se han planteado cambiar y no saben por dónde empezar o no encuentran la motivación suficiente. Gracias al ‘coaching’ se pueden mejorar las relaciones, la salud o incluso la economía. Pero sin duda las que causan una mayor impresión son las ‘Técnicas de Alto Impacto’ que ayudan a romper los  límites físicos, psicológicos y, sobre todo, emocionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here