Una apuesta para 600 escolares de la localidad

Fútbol 7 - Chiclana -
Más de 600 alumnos participan desde el pasado viernes día 10 en la nueva edición de los Encuentros Deportivos Municipales. En esta ocasión se trata de las competiciones de larga duración,  como son las de Fútbol 7 y Fútbol 5, actividades encuadradas en el Programa de Deporte en Edad Escolar.

Estos 600 alumnos participarán en una competición que se disputará cada viernes en cuatro instalaciones deportivas de la localidad y en la que estarán presentes 9 escuelas deportivas, como son C.D. Sporting Chiclana, E.F. Sancti Petri, La Salle Chiclana C.F., Chiclana Industrial C.F., C.D. Fútbol Sanix, C.D. Wea Novo Chiclana, C.D. Dreamfutsal, C.D. Chiclana Athletic F.S. y Club Ciudad de Chiclana Balompie), además de otros cuatro centros educativos, en este caso CEIP La Barrosa, CEIP Nuestra Sra. de los Remedios, CEIP Alameda y CEIP Carmen Sedofeito).

Entre las normas de la competición podemos destacar que está dirigida a jugadores que no jueguen competición federada, que no podrán disputarse los partidos si no están presentes los delegados de cada equipo y que las categorías prebenjamín 2011 y 2012 tendrán una clasificación -no competitiva- por juego limpio. Todos los partidos contarán con árbitros formados por la Delegación de Deportes.

La competición consta de una fase regular, una fase final eliminatoria y las finales por categoría que se disputarán el 25 de mayo de 2018. Las distintas clasificaciones y calendarios se publicarán semanalmente en la web de la Delegación de Deportes.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Etiquetas:

Dejar comentario