Vera Luque visita el primer “Con 8 Basta” de la temporada

0
111

8 tv web

El chirigotero Vera Luque y el bailaor chiclanero Manuel Ramírez fueron los encargados de estrenar la nueva temporada del programa “Con 8 Basta” en 8tv Chiclana, que vuelve a las noches de los miércoles. El autor de “Los Superpop” se pasó por el plató de este magazine para apoyar uno de los eventos carnavaleros más destacados en este mes de septiembre, como es “Carnaval por un ángel”. Se trata de un festival solidario para con una joven que sufre una enfermedad rara y que sigue necesitando apoyo económico su familia para costear el costoso tratamiento que necesita. Varias agrupaciones también se darán cita en este festival que promete ser muy atractivo.
Otro de los artistas invitados a este primer programa fue el bailaor chiclanero Manuel Ramírez, que estrena su primer espectáculo flamenco titulado “Miradas” en el teatro Alameda de Málaga. Manuel habló con el director del programa, Juan Luis Iglesias, de lo que será este montaje en el que la igualdad será el telón de fondo. Manuel, es un bailaor que ha estado en la compañía de Sara Baras y que ahora ha querido volar solo con su propio montaje flamenco.

La noche de los miércoles en 8. La vuelta de “Con 8 Basta” está llena de historias y de gente de Chiclana que una temporada más, se asomarán a este escaparate los miércoles a las diez de la noche en 8tv Chiclana. Un espacio que combina entrevistas de personajes y reportajes de historias de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here