sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioOpiniónApuesta por Chiclana

Apuesta por Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha distintas campañas publicitarias y de promoción del tejido económico de la ciudad, con especial atención a dos de los sectores, el comercio y la hostelería, más castigados por la pandemia de la Covid-19. El objetivo es que los empresarios, comerciantes y hosteleros de la ciudad puedan incrementar sus ventas en este complicado momento y volver a ser motores para el desarrollo económico de la ciudad.

Comercios y hostelería son dos sectores esenciales para la recuperación económica de Chiclana

Para entender la importancia de estos sectores en la economía local y, por tanto en la generación de empleo, basta con recordar que el pasado mes de marzo el paro registrado en Chiclana bajó en 310 personas y que los mejores datos los presentó el sector Servicios, con una creación de 270 puestos de trabajo, gracias a la progresiva relajación de las restricciones motivadas por la situación sanitaria y la progresiva vuelta a la normalidad en sectores como el comercio y la hostelería. Un dato a tener en cuenta para valorar, ayudar y apostar por el trabajo diario de unos profesionales que han sabido, a base de trabajo, salir adelante.

En estos momentos en que la llegada de las vacunas contra el coronavirus hace ver con un sereno optimismo la situación sanitaria, hay que recordar que la hostelería y el comercio local son dos elementos esenciales en la recuperación económica de Chiclana. Apostar por ellos es apostar por nuestra ciudad, por su futuro, por la creación de riqueza y empleo. Un apoyo que para El Periódico de Chiclana es parte de su razón de ser como medio de comunicación local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Destino en alza

Pasión y Gloria

Turismo

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES