Chiclana reúne a más de 400 atletas en el Andaluz

0
52

Más de 400 atletas se han dado cita en Chiclana para tomar parte en el Campeonato de Andalucía de Duatlón, una cita que este año alcanzaba sus bodas de plata con la celebración de su 25 aniversario. La prueba, también valedera par ael Circuito Andaluz de Duatlón, se disputó sobre tres sectores difentes, con 5 kilómetros de carrera a pie, otros 20 en bicicleta y final con 2,5 kilómetros más de carrera a pie.

En el terreno deportivo, victoria para Cristóbal García (Club Montilla Córdoba Triatlón) y Rocío Espada (Simon Verde – Doc 2001), que se proclamaron campeones de Andalucía de Duatlón 2018.

García, que cruzó la meta con un tiempo de 53:19, se impuso a Cristóbal Valenzuela (C.D. Triclub BabySchool) y a Sergio Fernández (Club Montilla-Córdoba Triatlón) que completaron el podio masculino.

En el apartado femenino, Espada completó el recorrido en un tiempo de 01:03:12 que le sirvió para superar a sus competidoras: Marisol Gómez (Club Montilla Triatlón Córdoba) y Marta López (C.D. Bike Philosophy), segunda y tercera respectivamente.

La clasificación por clubes masculino la encabezó el A.D. Sevilla que se impuso al Montilla Córdoba Triatlón y al C.D. Entrena @ Trijuansa. En féminas, victoria para también para el A.D. Sevilla con segunda posición para el Montilla Córdoba Triatlón y la tercera para el TT Hortícolo Iliturgitana.

En Paratriatlón, victoria para José Cristóbal Ramos (Sobre 2 Ruedas Bike) en PTWC, Raúl Galán (CD Cádiz Costa de la Luz) en PST4 y Jorge Otalecu (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) en PTSVII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here