Más de 80.000 personas visitaron Concert Music

0
613

La organización hace un balance “muy positivo” de esta edición y aspira a volver en 2022 convertido en el mejor festival de música en vivo de Europa

Unas “80.000 personas entre conciertos, restaurante Alma y la zona lounge, pasaron por la cuarta edición de Concert Music Festival este pasado verano”, según Rafael Casillas Jr, del grupo Grupo Concert Tour.

Una cifra calificada desde la organización como “muy positiva. Ha sido un Concert muy bueno en el que los aristas han demostrado las ganas que tenían de volver a subir a los escenarios y el público ha podido disfrutar con toda seguridad de este ciclo de conciertos”.
En este sentido, Rafael Casillas Jr reconoce que “la situación sanitaria ha hecho que haya sido un Concert Music complicado de organizar pero, afortunadamente, todo ha salido muy bien y hemos podido volver a demostrar que este evento musical es especial tanto por su emplazamiento como por unir cultura, gastronomía y entretenimiento”.

Asimismo Casillas ha señalado que “llevamos tiempo preparando el Concert Music 2022 que esperamos sea mejor aún y podamos contar con el mejor festival de música en vivo de Europa. Esperamos que la situación sanitaria nos permita el poder disfrutar de unos conciertos cercanos a la normalidad. No podemos saber en estos momentos cómo será la nueva edición. Estudiamos todas las opciones posibles porque lo único seguro es que Concert Music Festival volverá a Chiclana y al Poblado de Sancti Petri en el verano de 2022”.

Primeras confirmaciones para 2022

Sting, Marc Anthony, Il Divo, Andrés Calamaro o Maluma son algunos de los artistas ya confirmados por la organización para estar presentes en la quinta edición del Concert Music Festival, que tendrá lugar el próximo verano en el escenario mágico del Poblado de Sancti Petri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here