Este domingo finaliza la Ruta de la Tapa con motivo de la Patrona de Chiclana

0
143

Las seis propuestas gastronómicas están inspiradas en algunos de los productos típicos de la localidad

Este próximo domingo, 12 de septiembre, finaliza la Ruta de la Tapa que con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Remedios ha sido puesta en marcha por diversos establecimientos del centro de la ciudad y que dió comienzo este pasado lunes.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería y la Plataforma Vive Chiclana y cuyas tapas están inspiradas en productos típicos de Chiclana.

Seis establecimientos participan en esta muestra gastronómica

De esta forma, la Tasca El 22 participará con la tapa “Gloria Bendita”, La Embajada hará lo propio con “La gran chiquitita”, Pizzería Charly ofrecerá la tapa “La Patrona”, mientras que La Flamenca lo hará con “Templo de flores”.
Además, la Heladería Cocoa participará con “Oloroso cream pasas” y Velvet Coffe Bar lo hará con “Albóndigas al fino chiclanero”.

Una iniciativa de hosteleros, comerciantes y Ayuntamiento

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, ha agradecido “la implicación y la participación de estos establecimientos en esta nueva iniciativa puesta en marcha”.

Asimismo, Cruz ha señalado que “el trabajo conjunto de todas las partes hace que cada evento en la ciudad sea un éxito, de ahí que sea esencial la implicación de la hostelería”.
Por ello, el edil de Fiestas ha animado a toda la ciudadanía a “disfrutar de estas tapas y de los actos que se desarrollen en la localidad con motivo de la Patrona de Chiclana, Nuestra Señora de Los Remedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here