Concierto benéfico de Nazaret

0
43

La artista chiclanera actuará el día 11 para recaudar fondos para el titular de la Hermandad del Huerto

La que, sin lugar a dudas, es una de las grandes voces de Chiclana de la Frontera, Nazaret Nátera, ofrecerá el próximo miércoles, día 11, un concierto muy especial, ya que el objetivo del mismo será recaudar fondos para la realización del titular de la Hermandad del Huerto.

Dicha actuación, que tendrá lugar en las tablas del Teatro Moderno a partir de las siete de la tarde, llevará por título ‘Nazaret en Concierto’ y en el mismo la cantante chiclanera interpretará gran parte de esos temas que la han llevado a ser conocida y reconocida en el panorama musical.

“Es un lujo poder colaborar con Chiclana y más concretamente con el proyecto de la Hermandad del Huerto. Además, me hace mucha ilusión poder actuar en el Teatro Moderno, ya que supone dar un paso más en mi carrera musical, porque era una de las ilusiones que tenía”, señaló la artista chiclanera con motivo de la presentación.
Las entradas se pueden adquirir en Calzados Vanessa, calle La Plaza, y en los teléfonos 678951521 / 627209391 / 655565569. El precio oscila entre los 8 euros del anfiteatro y los 12 de la fila 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here